Tecnologías

DISPONIBLES EN LAS SEMILLAS NORD


PowerCore® es una tecnología clave para siembras tempranas. Posee muy buen control sobre Diatraea saccharalis (Barrenador del tallo) presente en toda el area maicera de Argentina. En siembras tardías de baja presión de cogollero recomendamos el monitoreo constante de umbrales y aplicación siguiendo la guia de buenas Prácticas de Manejo.


PowerCore® ULTRA como parte de un programa de buenas prácticas de manejo se convierte en una herramienta que permite aumentar rendimientos y calidad de grano. Spodoptera frugiperda, más conocida como gusano cogollero, es una de las plagas mas voraces que atacan al cultivo de maíz puediendo generar la destrucción total de un cultivo no Bt. Por su parte, Helicoverpa zea o Isoca de la espiga, ataca de manera directa los granos en la espiga generando mermas de rinde de hasta 600 kg/ha. Además, el ingreso de Isoca de la espiga o gusano cogollero dentro de una espiga de maíz aumenta la probabilidad de ingreso de patógeno afectando la calidad de los granos como así también promoviendo la generación de aflatoxinas. PowerCore® ULTRA otorga excelentes resultados en el control de ambas plagas y también lo hace sobre Diatraea saccharalis (Barrenador del tallo)


PowerCore® Enlist® es el apilado inteligente de genes focalizado en control de malezas. El trait Enlist® brinda el mayor control de malezas con la maxima flexibilidad de aplicacion. Son proteínas que brindan resistencia a 4 Modos de Acción herbicidas: Glifosato, Glufosinato de amonio, Haloxyfop y 2-4D en formulación sal colina. Se ha comprobado la eficacia de los últimos 2 Modos de Acción y aprobado el uso sobre el cultivo de los herbicidas Galant HL® y Enlist COLEX-D®. Además, esta tecnología otorga un buen control de Diatraea saccharalis (Barrenador del tallo) y Spodoptera frugiperda (Gusano cogollero).


Top