TRABAJAMOS POR UN CAMPO MEJOR

Somos ALZ-Agro, un grupo de empresas nacionales con firme presencia en el sector agroindustrial. Desde 2007 sumamos valor y soluciones integrales para el campo argentino. Nos destacamos por ofrecer de manera sostenida, productos y servicios innovadores, con tecnología de avanzada y máxima calidad.

Cada una de las unidades de negocios se aboca a un eslabón de la cadena agroindustrial y todas apuntan al desarrollo sostenible de las actividades que demanda la producción agropecuaria.

Desde el comienzo asumimos un fuerte compromiso con el desarrollo de alternativas más amigables y sustentables con el medio ambiente. Tal es el aprovechamiento de subproductos de procesos industriales como materia prima para producir alimentos de altísima calidad. Estos bioproductos orgánicos han alcanzado un gran desarrollo y son un claro ejemplo de la economía circular que pregonamos y nos caracteriza.

Nuestro compromiso también se ve reflejado en el apoyo de causas nobles. Uno de nuestros mayores orgullos es acompañar incondicionalmente al Hogar del Milagro en su maravilloso proyecto para augurar un mejor futuro a niños en situación de vulnerabilidad. Esta institución de bien público está radicada en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Trabajamos en equipo. Somos más de 100 integrantes y contamos con una red que supera los 300 distribuidores en todo el país.

Bienvenidos al mundo de ALZ-Agro.

Descargar Brochure

Top