ALZ-Agro camina firme para brindar a su red de distribución las mejores herramientas para impulsar el éxito de los productores agropecuarios con soluciones innovadoras y productos de calidad para que sus proyectos crezcan y prosperen.
Tal es el mensaje de Luis Perez, socio fundador de ALZ-Agro y director de Marketing: "siempre estamos para construir y seguir creciendo." Además, destaca que la cercanía con la red de distribución permite percibir los estados de ánimo, las perspectivas de siembra.
"Estamos acostumbrados a manejar factores que están fuera de nuestro alcance, convivimos con ellos y podemos tomar decisiones. Las perspectivas siempre son interesantes y el agro siempre nos demuestra capacidad de recuperación y de salir adelante."
Aplicar tecnologías es muy importante. "Argentina tiene una posibilidad futura increíble, nuevos cultivos, medición de huella de carbono, más alternativas de producción", detalla con optimismo para confirmar que ALZ-Agro persiste caminando muy firme para brindar alternativas cada vez mejores y más amigables con el medio ambiente.
Pablo Gajate, distribuidor que integra esta red comercial de 300 agronomías, hace foco en el daño que causó la chicharrita en la última campaña de maíz y en las inquietudes que dejó a sus clientes: "se avecina la nueva campaña y buscamos información para conocer las herramientas que podemos ofrecer."
"El paquete que ofrece ALZ-Agro con las semillas de maíz más herbicidas e insecticidas facilitará la toma de decisiones de siembra. Así podemos darle tranquilidad al productor: hay herramientas disponibles para afrontar el problema."
Por otro lado, Beatríz Goytía y Darío Moyano apostaron a las propuestas de ALZ-Agro entusiasmados por la paleta de nutrición. "Sonaba ALZ-Agro en el radar y decidimos ir por un nuevo camino", comenta Beatríz, mientras que Darío asegura que siempre están innovando y "cuando nos sumamos a ALZ-Agro veíamos que el mercado se estaba transformando y nosotros queríamos hacerlo también: ser una empresa con mucho valor agregado en diferentes rubros: nutrición animal, nutrición vegetal, corretaje de granos y en las cuestiones financieras".
"El mercado necesita servicios por parte de los proveedores y ALZ-Agro es seis empresas en una", concluyen.