Por segundo año consecutivo ALZ-Agro estuvo presente en Expoagro, el mayor encuentro del campo argentino. Lo hizo en el lote 430, el mismo de su debut en la edición pasada y con novedades en cultivos, productos y servicios.
Cada empresa del grupo suma valor y soluciones integrales para los agronegocios y ofrecen productos y servicios innovadores, con tecnología de avanzada y máxima calidad, con un fuerte compromiso con el desarrollo de alternativas amigables con el medio ambiente.
Por segunda vez participó de esta exposición clave del campo argentino. Luego del exitoso debut en la edición del 2022, renovó la apuesta para dar a conocer los avances y el plan estratégico para el próximo lustro.
En línea con su fuerte vocación de crecimiento, ALZ-Agro implementa estrategias sustentables. Una contribución concreta fue su stand carbono neutral, que implica alcanzar un resultado neto de cero emisiones de gases de efecto invernadero en el marco de este evento, a través del cálculo y composición de la huella de carbono.
La familia ALZ-Agro
Cada unidad de negocios se aboca a un eslabón de la cadena agroindustrial y todas apuntan al desarrollo sostenible de las actividades que demanda la producción agropecuaria.
Los equipos de Semillas, Nutrición vegetal y animal, Mercados, Solidum SGR y de las iniciativas digitales: QIRA y QIRA Pagos, estuvieron a disposición de productores, distribuidores y periodistas que se hicieron presentes en esta nueva edición de Expoagro.
Quedan por delante las oportunidades que se abren en esta exposición.