< VOLVER

43° EXPOSICIÓN NACIONAL ANGUS DE PRIMAVERA

15 de Septiembre del 2022

ALZ-Agro se suma a la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera con sus productos en materia de nutrición animal para dar respuesta a las demandas de un sector en permanente crecimiento. Este evento ganadero se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Olavarría del 21 al 23 de septiembre. Simultáneamente se desarrollarán las ediciones 22ª de la Exposición del Ternero Angus y la 85ª de la Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

La división Nutrientes de ALZ-Agro ofrece productos muy originales y de eficacia comprobada, que se destacan por una excelente relación precio/beneficio. En materia de nutrición animal, las oportunidades más convenientes son Nutriliq y Nutripack. El primero es un único sistema de dietas líquidas, que aporta distintas combinaciones equilibradas de proteína, energía y minerales, según los requerimientos nutricionales de los animales destinatarios de la ración.

El segundo, es un novedoso sistema de empaquetado con film de alta calidad, que permite mantener por más tiempo la calidad de los alimentos: henolaje de alfalfa, ryegrass, y raciones totalmente mezcladas para vacas de tambo y cría. 

Nutriliq, novedoso y único sistema de dietas líquidas

Es un suplemento líquido, proteico, energético y mineral, que aporta, en sus distintas combinaciones, los requerimientos nutricionales de los animales destinatarios de la ración.

  • Aumenta el consumo voluntario por su gran palatabilidad.
  • Incrementa la digestibilidad de fibras de menor calidad.
  • Contiene 70% de materia seca.
  • Confiere excelente relación entre costo y aportes energéticos y proteicos.
  • Uso en tambos, feedlot y sistema extensivo.
  • Compuestos energéticos y proteicos de rápida asimilación en el rumen.
  • Fácil dosificación a campo y a corral.
  • Mejora la presentación de la ración y consumo en sistemas con mixer.

Nutripack, máximo ahorro y eficiencia nutricional

Una dieta lista para usar, en un sistema de conservación único en el mercado argentino de forraje, que en sus distintas combinaciones, permite cubrir las necesidades del ganado.

  • Microsilaje, envasado de última generación: paquetes de polietileno de alta densidad, resistentes a la intemperie, la luz solar, lluvias y calor. Sin cámaras de oxígeno en el interior, conserva la calidad y otorga durabilidad. 
  • Posibilidad de confeccionar raciones totalmente mezcladas (TMR), adaptadas a los requerimientos de la categoría del rodeo. Balanceada en proteínas y energía; con fibra efectiva de alta calidad y gran palatabilidad; incluye azúcares simples, almidón, minerales y componentes saborizantes que evitan la selección y aumentan la productividad.
  • También se ofrecen microsilos de henolajes, silajes de alfalfa y de maíz.
  • No requiere mixer propio o equipamientos. El correcto mezclado de los ingredientes permite el buen funcionamiento del rumen, evitando trastornos como la acidosis y logrando la mejor conversión.
  • Sistema muy práctico y de cero pérdidas, sin olores ni moscas ya que se utiliza todo lo que se abre por día.

ALZ-Agro ofrece en su portfolio buenos ejemplos de economía circular, transformando supuestos residuos en productos de alto valor y calidad.

El evento se transmitirá en vivo y en directo a través de la plataforma digital de Expoagro


< VOLVER
Top